jueves

Por que me adoptaste cuando era cachorro?



Por que me adoptaste cuando era cachorro?

Sabes yo no te pedí que lo hicieras

Pero te quise del primer día

Ahora porque dices que te estorbo?

Yo siento tanto cariño son mi familia

Por que me han dejado solo en la calle?

Si con ustedes quiero estar, aquí tengo miedo


Ya paso tanto tiempo y yo los recuerdo siempre
Tu me recuerdas?

Fíjate que duro es vivir en la calle, sentir hambre,
frío y tanto mal trato.

Seguro si hoy me cruzas no me reconocerías
estoy tan lastimado, flaco, enfermo y pensar
que un día tuve a una familia, te tuve a ti
y sabes te extraño..

_____________________________________

2 comentarios:

  1. En realidad es muy triste como los humanos maltratan a los animales de nuestro planeta..No sé porque la gente no piensa en el dolor y sufrimiento de los animales, cada vez que veo estas cosas es imposible no dejar caer una lágrima y pensar porque Dios permite esto, pero si ya de por si la gente maltrata a las mismas personas, como a los bebés de china por ejemplo, ahora como no maltratar a los animales..Ahora como es posible que las personas que tienen "poder" permitan esto, les diré porque, porque en pocas palabras les vale mierda siempre y cuando tengan el suficiente dinero para vivir y gastar lujos mientras nosotros que? nosotros nos jodemos señores, nosotros los humanos, niños, adultos, ancianos, animales y naturaleza.. como es posible que nos matemos a nosotros mismos? Que hacemos??

    ResponderEliminar
  2. es inutil tratar con las personas en una ocasion a mi tambien me toco ver un caso asi, y en este yo le di alimento ya que el pobre perro no le daban de comer y hasta en una ocasion fui a hablar con los dueños para que lo llevaran a un refugio pero lo negaron, de buena gana lo hubiera llevado a mi hogar pero tenia en aquel entonces 3 perros mas y tenia miedo de que lo lastimaran, hasta que en una ocasion lo atropellaron fue cuando intentaron sus dueños darle alimento, yo desconsertada lo lleve a mi casa ya que no queria que esos bastardos vieran el cuerpo inerte del pobre animal, me dolio tanto ver que cuando yo me hiba el perro gimio sus ultimas fuerzas intento seguirme asi que decidi llevarlo conmigo en su ultimo adios y que durmiera su ultimo dia en un lugar calido.

    ResponderEliminar