jueves

Pieles a precio de sacrificio...

Pieles a precio de sacrificio!!!

Número de animales matados por lujo...









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NO AL MALTRATO Y MATANZA ANIMAL!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2 comentarios:

  1. hijos de mil puta.. te juro que los mataria a todos.. com pueden hacerlo no lo entiendo.. odio a lso humanos que hacen eso los odio.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu planteamiento, aunque parcialmente, dado que, lamentablemente, en nuestro país las personas pocas veces se informan de lo que acontece a nuestro alrededor, incluso la mayoría son cómplices del maltrato al ir a zoológicos, circos con animales, al abandonar o matar animales domésticos etc. Y lo peor de todo es que nadie hace nada para intentar cambiar esta situación. Tal como mencionaste en uno de tus posteos, el maltrato animal es un crimen legal.
    Pitágoras dijo una vez “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”, y es sobre este punto que quiero centrar mi comentario. Muchas veces tendemos a caer en una contradicción al decir que estamos en contra del maltrato animal, pero comemos carne, porque después de todo, al comer carne o comprar carne estamos pagando por la muerte de un animal. Sin embargo, me parece una exageración no comer productos derivados de animales como mantequilla, huevos o leche, productos absolutamente necesarios en la nutrición humana, sólo porque proceden de algún animal.
    La vida forma parte de un ciclo y yo creo que los animales también forman parte de este ciclo, el depredador siempre se come a la presa, formándose la cadena de la vida donde la materia organica se recicla innumerables veces.
    Existe en nuestro país un industria cárnica muy desarrollada que nos abastece de carne de pollos, los cerdos y las vacas, los que son alimentados con afrechos y pastos pero también con restos de animales. A modo de ejemplo, las vacas son alimentadas con pasto, granos de cereales y concentrados. Pero lo más curioso y lo que nadie sabe es que también comen harina de huesos y sangre, procedente de mataderos, guano de pollo, el cual es una fuente barata de proteínas y desechos de procesos industriales como el de extracción de aceites, de azúcar, entre otros. Como se ve, estos animales curiosamente comen animales, y así nosotros nos alimentamos de ellos y al morir los descomponedores se alimentan de nosotros.
    Todo esto es algo natural y de alguna forma u otra forma parte de la vida, pero lo que es inaceptable es el maltrato animal por diversión como las peleas de perros y de gallos o las famosas corridas de toros o que encierren a animales en circos,e que les quiten la piel para hacer abrigos. Este es el punto en contradicción, el hombre usa animales con distintos fines, por necesidad alimentaria, pero hacerlo por simple diversión es absurdo y nos rebaja al grado de animales, curioso, que nos llamemos hombres, pero que tratemos a los animales peor de lo que se tratan entre ellos, aunque como señalé los animales comen animales y que cometen maltrato entre ellos porque se alimentan de ellos mismos.
    No sé si me logro explicar bien, yo no estoy de acuerdo con el sufrimiento animal pero si con la “supervivencia”, según mi punto de vista todo está bien hasta que los animales empiezan a sufrir, como ocurre cuando se abandonan animales domésticos. Pero la creciente población mundial necesita alimentarse y por eso necesitamos a los animales, por lo que estoy de acuerdo en su uso, pero por ningún motivo que esto derive en sufrimiento, es decir estoy de acuerdo mueran pero de forma rápida y sin dolor.
    Hay un dicho que dice que comer animales es como comer humanos y realmente es así. Los animales se comen entre ellos, y nosotros los comemos a ellos. Y no es algo malo, la vida es así, pero si es malo maltratarlos para causas innecesarias, en lo personal, alimentarme y recibir proteínas, no es una causa innecesaria.
    No estoy en contra de los vegetarianos, ni de los veganos, simplemente no lo comparto. Al alimentarnos lo hacemos con animales, como un depredador más aunque tratemos de obviar esta realidad considerándonos humanos al tratar bien a nuestros hermanos del reino animal …lo queramos o no, es imposible evitar comportarse como ellos.

    ResponderEliminar